Mercure Livingston Hotel

Almondview, Livingston, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(1300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Livingston Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livingston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Livingston y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas disponen de películas bajo petición, internet en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Livingston Designer Outlet queda a solamente 20 minutos andando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bathgate y Linlithgow.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Livingston
Almondview
Travelodge Livingston
The Hub, Almondvale Crescent
Bankton House Hotel
Bankton House Hotel Muireston
Livingston Lodge Hotel
Hawkbrae Ladywell West
Premier Inn M8/J3 Livingston
Deer Park Avenue, Deer Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 1300 opiniones