Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bull Hotel Sedbergh

Main Street, Sedbergh, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Bull Hotel Sedbergh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedbergh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Yorkshire Dales, este encantador hotel-inn es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Cuenta con acceso inalámbrico a internet gratis, un gimnasio y un campo de golf.

Para su comodidad, el hotel-inn ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Además, muchos destinos turísticos se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thorns Hall
Thorns Hall, Cautley Road
Ash Hining Farm
Howgill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 158 opiniones