The Bull Hotel Sedbergh

Main Street, Sedbergh, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Bull Hotel Sedbergh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedbergh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Yorkshire Dales, este encantador hotel-inn es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Cuenta con acceso inalámbrico a internet gratis, un gimnasio y un campo de golf.

Para su comodidad, el hotel-inn ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Además, muchos destinos turísticos se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thorns Hall
Thorns Hall, Cautley Road
Ash Hining Farm
Howgill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 158 opiniones