Nebula Guest House

27 Higher Lux Street, Liskeard, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Nebula Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liskeard, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Liskeard. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de otras instalaciones como un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Newquay Cornwall y, por otro lado, Liskeard Athletic F.C. está a un breve paseo. Está a 20 minutos andando de Liskeard Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Liskeard y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eliot House Hotel
Castle Street
Premier Inn Liskeard
Liskeard Retail Park, Haviland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 99 opiniones