Risley Hall Hotel Derby

Derby Road, Risley, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Risley Hall Hotel Derby, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Risley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Risley, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nottingham y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un baño de vapor turco.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La Universidad de Nottingham y Donington Park, como también el Aeropuerto East Midlands , se encuentran a solo 20 minutos en coche Risley Hall Hotel Derby. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Risley Guest House
113 Derby Road
Sleep Inn Risley
Prospect Place - Derby
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
4.54/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 267 opiniones