Swynford Paddocks Hotel Newmarket England

London Road, Six Mile Bottom, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Swynford Paddocks Hotel Newmarket England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Six Mile Bottom, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Six Mile Bottom, a solo un corto trayecto en coche de Cherry Hinton, River Cam e Imperial War Museum Duxford. Y además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted está situado a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Cambridge, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 44 opiniones