The Bell at Skenfrith Hotel Monmouth Wales

, Skenfrith, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Bell at Skenfrith Hotel Monmouth Wales, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skenfrith, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ofrece habitaciones de 5 estrellas y, además, se encuentra muy cerca de Skenfrith Castle. También dispone de una terraza, un jardín y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Además, el hotel también dispone de servicio de lavandería.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones