Millers Hotel

Twycross Road, Sibson, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1025 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Millers Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibson, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sibson, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. Y además, dispone de una sala de conferencias, un aparcamiento en la propiedad y un mostrador turístico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Asimismo, Tamworth (Inglaterra) y Nuneaton quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1025 opiniones