Slaley Hall

Slaley Newcastle Upon Tyne Northumberland Ne47 Oby, Slaley, Reino Unido
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Slaley Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slaley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Slaley, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como sauna, club infantil y piscina. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de niñera.

En el hotel hay 141 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El hotel está cerca de De Vere Slaley Hall Spa. El Aeropuerto Newcastle queda a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2359 opiniones