The Swan Hotel Newbury

High Street, East Ilsley, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Swan Hotel Newbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Ilsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de East Ilsley, The Swan Hotel Newbury ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como servicio de habitaciones y servicio de despertador.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de una tetera/cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo The Swan Hotel Newbury. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Oxford y Newbury.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 93 opiniones