Mercure Brandon Hall Hotel and Spa Warwickshire

Main Street, Brandon, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Brandon Hall Hotel and Spa Warwickshire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brandon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Brandon, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina cubierta y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del campo y categoría de 4 estrellas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones ofrecen unas vistas preciosas del campo. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Coventry y Binley Woods.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1394 opiniones