Allanton Inn Duns

Main Street, Allanton, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Allanton Inn Duns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allanton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Allanton, este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, incluyendo lavandería, habitaciones comunicadas y servicio de despertador. También dispone de Wi-Fi y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel dispone de relajantes habitaciones con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.94/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 9 opiniones