Meadow Cottage Guest House Bristol

Lye Hole Lane, Redhill, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(974 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

Meadow Cottage Guest House Bristol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lodge goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Redhill, a solo un breve trayecto en coche de Chew Valley Lake y Cheddar Gorge. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y actividades acuáticas.

Las románticas habitaciones tienen tetera/cafetera, cocina pequeña y zona de comedor. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y agua embotellada.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Desde Meadow Cottage Guest House Bristol se puede acceder cómodamente a Mendip Hills. El Aeropuerto Internacional de Bristol está a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Redhill House
A38 Redhill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 974 opiniones