Mercure Hull Grange Park Hotel

Grange Park Lane, Willerby, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(958 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hull Grange Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willerby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, está situado a solo un breve trayecto en coche de Cottingham y Hull. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

El moderno restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina local e internacional, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield está a 60 minutos Mercure Hull Grange Park Hotel. University of Hull y Humber Bridge están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Hull
Grange Park Lane Willerby Hull HU10 6EA Yorkshire United Kingdom
BEST WESTERN Willerby Manor Hotel
Well Lane, Willerby
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 958 opiniones