Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Winchfield Inn Hook

Station Hill, Winchfield, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Winchfield Inn Hook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winchfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Winchfield, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como servicio de tintorería. Este confortable hotel-inn de 3 estrellas se encuentra a solo diez minutos en coche de Hartley Wintney.

El hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

El hotel-inn cuenta con 15 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

Además, el hotel-inn tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Winchfield Railway Station está a solo un par de minutos andando. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles