The Winchfield Inn Hook

Station Hill, Winchfield, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Winchfield Inn Hook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winchfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Winchfield, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como servicio de tintorería. Este confortable hotel-inn de 3 estrellas se encuentra a solo diez minutos en coche de Hartley Wintney.

El hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

El hotel-inn cuenta con 15 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

Además, el hotel-inn tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Winchfield Railway Station está a solo un par de minutos andando. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles