Homelea Bed and Breakfast Canterbury

Canterbury Road, Chilham, Reino Unido
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Homelea Bed and Breakfast Canterbury, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chilham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Chilham, a solo un corto trayecto en coche de Canterbury Cathedral. Asimismo, ofrece una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y excelentes instalaciones de 5 estrellas. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde Homelea Bed and Breakfast Canterbury se puede acceder andando a Chilham Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Canterbury y Chartham.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 120 opiniones