Village Urban Resort Nottingham

Brailsford Way, Chilwell, Reino Unido
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(1760 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Village Urban Resort Nottingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chilwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Chilwell, Village Urban Resort Nottingham proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una peluquería, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

En Village Urban Resort Nottingham hay 135 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El lujoso bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Village Urban Resort Nottingham es conocida por sus tiendas. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Long Eaton y Nottingham.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 1760 opiniones