Serendipity Bed and Breakfast Glenmoriston

Skye Road,Glenmoriston, Near Loch Ness, Dalchreichart, Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Serendipity Bed and Breakfast Glenmoriston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalchreichart, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Serendipity Bed and Breakfast Glenmoriston goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Dalchreichart, a solo un breve trayecto conduciendo de Fort Augustus e Invergarry. También cuenta con Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del bed & breakfast.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Binnilidh Mhor
off the A887 on the road to Skye
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 482 opiniones