Laurel House Bed and Breakfast Penrith

Laurel House Culgaith, Culgaith, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Laurel House Bed and Breakfast Penrith, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Culgaith, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Culgaith, este bed & breakfast ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como servicio de despertador.

Cada una de las lujosas habitaciones está equipada con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Carlisle está situado a tan solo 45 minutos en coche. Penrith y Kirkby Stephen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles