Eshott Hall Hotel Morpeth England

Eshott Hall, Eshott, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Eshott Hall Hotel Morpeth England, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eshott, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Eshott, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una biblioteca, botones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Eshott Hall Hotel Morpeth England es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Newcastle está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel. Alnwick y Morpeth (Inglaterra) también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Northumberland Cottage
Chevington Moor
The Northumberland Arms
The Peth, West Thirston, Felton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 265 opiniones