Seamill Hydro

39 Ardrossan Road, Seamill, Reino Unido
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seamill Hydro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seamill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en un edificio del siglo XIX y con vistas al fiordo de Clyde y a Isla de Arran, esta propiedad ofrece un alojamiento relajante en Seamill. Además, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

El hotel ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un club infantil.

Las luminosas habitaciones están equipadas con películas bajo petición y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Orangery, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow está situado a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta West Kilbride y Ardrossan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 34 opiniones