West Vale Country House

Far, Sawrey, Reino Unido
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

West Vale Country House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sawrey, Reino Unido.

Descripción del hotel

El West Vale Country House goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Sawrey, a solo un breve trayecto en coche de Bowness on Windermere y Windermere. Es la base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos pasos.

Este bed & breakfast de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El bed & breakfast está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Hill Top y el lago Windermere quedan apenas a 20 minutos a pie. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Coniston Water, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beechmount Country House
Sawrey, Hawkshead LA22 0JZ, England
Slack Cottage
High Wray
High Wray Farm
High Wray
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 295 opiniones