Llansantffraed Court Hotel Abergavenny

Llanvihangel Gobion, Llanover, Reino Unido
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Llansantffraed Court Hotel Abergavenny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanover, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Llanover, esta propiedad ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y un mostrador turístico.

Las amplias habitaciones de la propiedad cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Para los que no desean ir lejos, el íntimo restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 471 opiniones