Pride Of The Valley Hotel

Tilford Road,Churt, Frensham, Reino Unido
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pride Of The Valley Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frensham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Frensham, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, tales como Wi-Fi y servicio de tintorería.

El hotel ofrece 13 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está a 65 minutos Pride Of The Valley Hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Churt y Guildford.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bel & The Dragon Churt
Tilford Road Jumps Road, Churt
The Devil's Cradle
Brookside Tilford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 264 opiniones