Waterhall Country House Gatwick

Prestwood Lane Ifield Wood, Rusper, Reino Unido
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Waterhall Country House Gatwick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rusper, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Rusper, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y moderno. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y una radio. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está situado a escasos 15 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Charlwood y Crawley.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gatwick Little Foxes Hotel
Charlwood Rd Ifield Wood
Little Foxes
Charlwood Road, \nIfield Wood, \nWest Sussex, \nRH11 0JY
Ifield Court Hotel
Charlwood Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 620 opiniones