Tylney Hall Hotel Rotherwick Hook

Rotherwick Hook, Rotherwick, Reino Unido
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tylney Hall Hotel Rotherwick Hook, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotherwick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Hook. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de 112 habitaciones elegantes, todas ellas con su propio baño. Los baños disponen de bañera y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad queda a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1107 opiniones