Black Lion Inn

Lewes Road, Halland, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Black Lion Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Halland y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de una bolera, un lago y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y pesca. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de 7 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forge Hotel
A22 Eastbourne Road
Beechwood
Eastbourne Road
Crockstead Farm Hotel
Eastbourne Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.24/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 155 opiniones