Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Black Lion Inn

Lewes Road, Halland, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Black Lion Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Halland y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de una bolera, un lago y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y pesca. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de 7 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forge Hotel
A22 Eastbourne Road
Beechwood
Eastbourne Road
Crockstead Farm Hotel
Eastbourne Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 213 opiniones