Village Urban Resort Wirral

Pool Lane, Bromborough, Reino Unido
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(1533 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Village Urban Resort Wirral, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bromborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bromborough y ofrece una piscina cubierta. Tiene un spa, además de una sauna, un bar cafetería y un jacuzzi.

En el hotel hay 93 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno inglés o buffet, en el comedor.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Albert Dock, la Catedral de Liverpool y Wirral, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está a un paseo de 20 minutos de Port Sunlight Railway Station y Spital Railway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Bromborough y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Bromborough Hotel
Pool Lane, Bromborough
Black Lions Guest House
704 -706 New Chester Road, Rock Ferry
The Dibbinsdale Inn Wirral
Dibbinsdale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
5.68/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 1533 opiniones