Auchrannie Resort

Auchrannie Road Brodrick, Brodick, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auchrannie Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brodick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Arran y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este galardonado resort se incluyen una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno resort dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las románticas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas cuentan con una plancha, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Holy Isle Firth of Clyde y Creag Ghlas Laggan, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Lamlash y Kildonan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Barn B&B
Glencloy
Auchrannie Spa Resort
Auchrannie Road, Brodick
Auchrannie Luxury Lodges
Auchrannie Road
The Douglas Hotel
Shore Road, Brodick KA278AW, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1335 opiniones