Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maldron Hotel Belfast

Belfast International Airport, Aldergrove, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maldron Hotel Belfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldergrove, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Aldergrove, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Belfast, este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en una ubicación estupenda.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un teléfono y una radio.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ballyrobin Country Lodge Crumlin
144 - 146 Ballyrobin Road
Bay Cottage Bed & Breakfast
61 Loughview Road Aldergrove
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1408 opiniones