Maldron Hotel Belfast

Belfast International Airport, Aldergrove, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(1773 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maldron Hotel Belfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldergrove, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Aldergrove, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Belfast, este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en una ubicación estupenda.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un teléfono y una radio.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay Cottage Bed & Breakfast
61 Loughview Road Aldergrove
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1773 opiniones