Stable Court Country Lodge Antrim

Oldstone Hill, Aldergrove, Reino Unido
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stable Court Country Lodge Antrim, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldergrove, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Aldergrove. También dispone de alquiler de bicicletas, una terraza y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, tiro al plato y piragüismo. También hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad ofrece 8 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un reproductor de DVD.

La propiedad también se encuentra apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Belfast. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Antrim, condado y Belfast.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Tiro al plato, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ballyrobin Country Lodge Crumlin
144 - 146 Ballyrobin Road
Maldron Hotel Belfast
Belfast International Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 32 opiniones