The Jamaica Inn Launceston

Bolventor, Altarnun, Reino Unido
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Jamaica Inn Launceston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altarnun, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Altarnun, este hotel ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, zona de juego infantil y jardín. Asimismo, dispone de un cajero automático, tiendas y una zona específica para fumadores.

Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones comunicadas, servicio de despertador y una tienda de regalos. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel ofrece luminosas habitaciones provistas de una radio, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Además, St. Neot y Bodmin quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 146 opiniones