Grovefield House Hotel Slough

Taplow Common Road, Burnham, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(629 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grovefield House Hotel Slough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Burnham, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Taplow y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

En el restaurante se sirve cocina británica en un ambiente moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres. Castillo de Windsor y Legoland Windsor son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pines Hotel
Wymers Wood Road Burnham
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 629 opiniones