Wainstones Hotel Middlesbrough

High Street, Great Broughton, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wainstones Hotel Middlesbrough, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Broughton, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Wainstones Hotel Middlesbrough goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Great Broughton, a solo un breve trayecto en coche de Middlesbrough y Stockton-On-Tees. También dispone de salas de reuniones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 24 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y una bañera.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Durham Tees Valley está a tan solo 35 minutos en coche. El Parque Nacional North York Moors está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 258 opiniones