Great Hallingbury Manor

Tilekiln Green, Great Hallingbury, Reino Unido
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(1026 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Great Hallingbury Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Hallingbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Great Hallingbury Manor Hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Great Hallingbury, a solo un breve trayecto en coche de Bishop's Stortford y Stansted Mountfitchet. También dispone de salas de reuniones, una biblioteca y un lago.

En el hotel hay 47 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted está a tan solo 15 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 1026 opiniones