Tea Kettle Row Cottages Telford

34 Darby Road, Coalbrookdale, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tea Kettle Row Cottages Telford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coalbrookdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que goza de una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre, una bolera y pistas de tenis cubiertas y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Telford. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Coalbrookdale.

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece un billar, una pista de patinaje y pistas de squash. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, pesca y equitación.

Entre las atracciones locales de la zona del bed & breakfast se incluyen Ironbridge Gorge y River Severn. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como kayaking y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Pistas de squash, Pista de patinaje, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Bolera, Canoas, Kayaks
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Springhill Bed & Breakfast Telford
2 School Road Coalbrookdale Ironbridge Gorge
Buscar hoteles