Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Lion Hotel Bideford

The Quay, Clovelly, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Lion Hotel Bideford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clovelly, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Clovelly, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de niñera. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 17 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Bude, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Inn Clovelly
High Street
C&S Holidays Bed and Breakfast Bideford
Pillowery Park Burscott Higher
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 568 opiniones