Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manian Lodge

Begelly, Begelly, Dyfed, Begelly, Reino Unido
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Manian Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Begelly, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está situado apenas a un corto paseo de Folly Farm Adventure Park and Zoo. Asimismo, dispone de un aparcamiento en la propiedad.

En Manian Lodge hay 6 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante Manian Lodge abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Kilgetty Railway Station, que está a un breve paseo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Saundersfoot, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 150 opiniones