Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Coniston Hotel & Spa - Skipton

Coniston Cold,, Coniston Cold, Reino Unido
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Coniston Hotel & Spa - Skipton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coniston Cold, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de Yorkshire Dales, este moderno hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, calefacción y cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y una plancha.

El moderno restaurante del hotel, especializado en cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está apenas a cinco minutos a pie de Aire Gap. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Skipton, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1306 opiniones