Tudor House Bed and Breakfast Skipton

Bell Busk, Coniston Cold, Reino Unido
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Tudor House Bed and Breakfast Skipton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coniston Cold, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Coniston Cold, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Gargrave y ofrece alquiler de bicicletas, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes. Es una base perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales se encuentra a solo unos minutos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un mostrador turístico. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como equitación, escalada de montaña y pesca.

Las acogedoras habitaciones de este bed & breakfast de 4 estrellas cuentan con un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una radio y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Jardín, Escalada de montaña, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles