Sanctum on the Green Hotel Cookham

The Old Cricket Common, Cookham Dean, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sanctum on the Green Hotel Cookham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cookham Dean, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Cookham Dean, este hotel ofrece un alojamiento acogedor de 4 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

El moderno restaurante abre diariamente para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Marlow y Cookham, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Chiltern Hills es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 295 opiniones