Himley Country Hotel

School Road, Himley, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(1941 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Himley Country Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Himley, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Himley Hotel goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Himley, a solo un breve trayecto en coche de Kingswinford y Wolverhampton. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un salón de baile.

Las modernas habitaciones Himley Hotel vienen con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un escritorio, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Himley Hall queda apenas a 20 minutos andando. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Himley House Hotel by Good Night Inns
Stourbridge Rd. near Dudley
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
5.24/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
5.33/10
Basado en 1941 opiniones