Thurnham Hall

A588 Near Lancaster, Cockerham, Reino Unido
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(871 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Thurnham Hall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cockerham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Cockerham, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Lancaster y ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y masajes.

El resort tiene espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool está situado a un trayecto de 40 minutos en coche. Forest of Bowland está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Patty's Farm Barn
Hillam Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 871 opiniones