The Suie Hotel

, Kincraig, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Suie Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kincraig, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kincraig, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo zona de barbacoa/picnic, tronas/sillas altas infantiles y parque infantil. Es la base ideal para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a tan solo unos minutos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y kayaking. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y escalada de montaña.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de DVD, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ossian Lodges
The Brae
Buscar hoteles