The Brigands Inn Machynlleth

Mallwyd, Machynlleth SY20 9HJ, Wales, Mallwyd, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Brigands Inn Machynlleth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallwyd, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional Snowdonia, este encantador hotel-inn es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un jardín.

El hotel-inn ofrece habitaciones relajantes equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 207 opiniones