Ship & Bell Hotel

6 London Road, Horndean, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ship & Bell Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horndean, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de South Downs, este moderno hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. También dispone de un billar y un jardín.

El hotel-inn ofrece un alojamiento encantador y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel-inn de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una radio y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel-inn se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Southampton. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Portsmouth y Chichester.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Dardos, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 250 opiniones