Low Wood Hall Hotel Eskdale

Low Wood Hotel, Nether Wasdale, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Low Wood Hall Hotel Eskdale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nether Wasdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Nether Wasdale, este hotel está a un breve viaje en coche de Gosforth y cuenta con alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

Después de aprovechar el día con alguna de las actividades al aire libre Low Wood Hall Hotel Eskdale, como senderismo, los huéspedes pueden relajarse y contemplar las vistas a Valle de Wasdale. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Screes Inn
Nether Wasdale
YHA Wastwater
Wasdale Hall
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 89 opiniones