Strands Inn Wesdale

Nether, Nether Wasdale, Reino Unido
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Strands Inn Wesdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nether Wasdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel-inn se encuentra a solo un breve paseo en coche de Scafell Pike y a 80 minutos, también en coche, de Barrow Walney Island Airport. Es una base perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En el hotel-inn hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel-inn, antes de explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Dardos, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Screes Inn
Nether Wasdale
YHA Wastwater
Wasdale Hall
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 207 opiniones