Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Black Pig Bed and Breakfast Canterbury

Barnsole Road, Staple, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Black Pig Bed and Breakfast Canterbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staple, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Black Pig Bed and Breakfast Canterbury goza de una situación ideal en una apacible zona de Staple, a solo un breve trayecto en coche de Canterbury y Dover. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y pesca.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Manston-Kent's International Airport está ubicado a unos 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles