Sea Trout Inn Totnes

Eight Trees Staverton, Staverton, Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sea Trout Inn Totnes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staverton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Staverton, a tan solo un breve trayecto en coche de South Devon Railway. Además, se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Staverton Railway Station.

Situado a solo un paseo de cinco minutos de Nappers Halt Railway Station, este hotel-inn cuenta con servicio de despertador. Y además, se aceptan animales de compañía.

Las confortables habitaciones del hotel-inn disponen de tetera/cafetera, plancha y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina británica, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno moderno. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente a Dartmoor. Dartington y Torquay también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tidwell Farm
Landscove, Ashburton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 12 opiniones