Torrs Warren Hotel Stranraer

Grey Hill Road, Stoneykirk, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Torrs Warren Hotel Stranraer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoneykirk, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Stoneykirk y dispone de un baño de vapor turco. También ofrece una peluquería, una bolera y una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y buceo. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

Este establecimiento cuenta con 6 habitaciones equipadas con una cafetera, un secador de pelo y una radio. También hay suites para recién casados.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Baño de vapor, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 113 opiniones